Orientación




Este servicio pretende ayudar en todo lo relacionado con el mundo laboral, formativo y profesional, no solo para adultos, sino para adolescentes y jóvenes de la Asociación, que aún no han llegado al Programa de Empleo.
Algunas cuestiones que se pueden resolver en estas sesiones son:
-Dudas acerca del empleo, formación ... ¿Cómo ser demandante de empleo?, ¿qué formaciones hay disponibles?, ¿cómo me apunto a un curso?, ¿cómo enviar solicitud para páginas de empleo? Consultas acerca de oposiciones y trámites Etc.

-Adolescentes o jóvenes que aún no tienen decidido cómo continuar sus estudios, qué oferta formativa les interesa más o qué opciones laborales tienen en el futuro.Dudas sobre matriculaciones en Formación Profesional.

-Personas que ya tienen su currículum o plataformas para buscar empleo, pero necesitan mejorar o actualizar algo, un asesoramiento en concreto, inscribirse en otros portales...o personas ya trabajadoras que necesitan ayuda con algo relacionado con su puesto de trabajo.

Este servicio es novedoso que pretende dar respuesta a varias demandas, por tanto cualquier cosa que se te ocurra puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Aviso legal  |  Información adicional  |  Política de cookies
© 2020-2024 Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA | v2.07.00